Pintar dormitorio

HOLA. Me gusaria saber si me podrías dar una idea como pintar el dormitorio. El tema es que tengo un bando que cubre la parte alta de la ventana de color azul oscuro y no me gustaría desprenderme de el. Me podrías decir de que color la podría pintar que haga juego con el bando. Decirte que la habitación de invitados la pinte ya de amarillo.
Un millón de gracias
Respuesta
Pues si quieres que combine bien con el azul puedes pintarla de color naranja pastel ya que es un dormitorio y tiene que ser relajado, o bien con otro tono más claro u oscuro de azul, en la misma gama, te quedaría perfecta esta segunda opción! Pero el tono naranja es más cálido eso si :)
Espero que te sirva mi respuesta, muchas gracias!
Chandra
www.booqstudio.com
Gracias
La ultima y te puntocomo mereces. Quisiera pintar el salón y no tengo ni idea de que color, a ver que idea me das.
El piso tiene 7 años y es un bajo.El salón tiene 7 metros y pico de largo por 4 y pico de ancho). En la pared más corta, tengo el mueble con su televisión, estilo moderno de color vengue, y en frente, en el lado opuesto, de vértice a vértice, el taquillón y en cima un espejo colgado de la pared. Y en los laterales, en uno de ellos unos ventanales grandísimos que casi ocupa toda la pared, con una columna que baja en el medio y con las cortinas amarillo, tono nada chillón, y en el lado opuesto la puerta de entrada al mismo. De que color lo podría pintar el salón que no fuese blanco teniendo en cuenta que los sofás son de color caldera, como el butano y las cortinas como te digo amarillas nada chillón.
El pasillo lo querría pintar del mismo color, teniendo en cuenta que un dormitorio es una especie de rosa muy pálido yl la otra habitación de color amarillo con un tono verdoso, las puetras de las dos habitaciones están en un pasillo corto de tres metros más o menos.
Muchísimas gracias
Pues te iría perfecto un color bombón, es oscuro pero no te asustes, hay que ponerlo en la pared más importante, la que quieras destacar y en la de las ventanas por ejemplo, que haga esquina todo ese color, te va perfecto con las cortinas amarillas y con los sofás naranjas. Además si quieres pintar el pasillo, te recomiendo que solo pintes una de las paredes, también te va muy bien con el color rosa de las habitaciones y la amarilla.