Elegir color sofá

Hola!
Necesito ayuda para elegir el color del sofá. El salón es bastante grande con mucha luz, tiene parqué clarito, y con las paredes de un color casi blanco (un pelín ocre). El mueble de la tele es negro y tengo una mesita (que irá delante del sofá) de color roble con el centro de cristal. Estoy dudando entre poner el sofá de color chocolate o ponerlo beige claro.
Me han dado opiniones de todo tipo, como que el beige claro quedará muy bien porque combina con todo, y aparte puedo jugar con los colores de los cojines del sofá. Otra gente me ha dicho que mejor chocolate porque con el beige ya serian muchos colores diferentes juntos... ¿Me puedes ayudar por favor?
Mi idea seria ponerlo de polipiel. ¿Hay distintos tipos y calidades? ¿Cuál debo pedir?
Muchas gracias.
Saludos,
Jordi
PD: tengo fotos del salón, pero no se como puedo enviarlas...

1 Respuesta

Respuesta
Tanto el beige como el chocolate introducen nuevos colores a la decoración. Yo te aconsejo el color negro, que va auedar más armónico con toda la decoración.
Si la elección está entre el beige o chocolate, elige el chocolate.
Respecto al material, la polipiel es plástico y no transpira. La única que transpira es la denominada Sotega.
Puedes insertar imágenes a través de yfrog.com o imageshack. Us