Colr del store

HOla! Tengo la habitación de color gris y una pared y la viga encima de la ventana de melocotón. Las puertas están pintadas de marrón claro. ¿De qué colos puedo poner el store? Había pensado gris plateado o marrón dorado... Estoy echa un lío...
Respuesta
¿Los accesorios como iluminación y decoración en que color y materiales predominan?
Te pregunto esto porque si la lámparas las tienes el acero o aluminio, y predomina este color también en los accesorios como cuadros o figuras, te recomendaría el gris plateado.
Si predominan las cosas doradas o de bronce, sería una buena elección elegir el otro, marrón dorado.
Pero si en la habitación predomina un color más sobre el otro, colocaría el store del color que está siendo dominado.
La lámpara es tipo plafón cuadrado con 4 enganches en las esquinas plateados, las lámparas de sobremesa no las he elegido aún, pero quiero unas sencillitas de aluminio que me haga juego con el plafón. No he puesto cuadros porque la habitación es pequeña, lo que tengo pensado es hacer un dibujo gris (con una plantilla, que se lleva mucho ahora) en la pared melocotón.
Los muebles son de color pino, y las puertas del armari las hemos tenido que pintar en un marrón clarito procurando que eno desentonase con los demás muebles.
También tengo dos taburetes auxiliares de aluminio con el asiento color claro.
Me gusta tu idea del gris plateado, ¿pero no es problema de que esa pared sea también gris? Aunque justo encima está la viga melocotón...
Gracias...
No hay ningún problema al colocar el mismo color que en la pared. Además no será lo mismo ya que este será plateado y con la textura que tendrá, te hará un efecto diferente que el gris que tienes en la pared.
Pero como dices es mejor colocar el plateado antes que el dorado, además puedes encontrar telas de color plateado con algunos dibujos (geométricos) de diferentes colores. Por si acaso no te gusta mucho lo de colocar el store del mismo color que la pared.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.