Dormitorio pequeño

Hola, buenos días:
Necesito que me ayudes a decorar un pequeño dormitorio de matrimonio en un adosado de la playa, los muebles son provenzal en miel o pino oscurecido, no sé bien y está pintada de amarillo, el amarillo no me gusta mucho y quisiera cambiar aunque fuera solo el color de una de las paredes, supongo que la mejor será la del cabecero, ¿pero qué color le pongo para que no se vea más pequeña la habitación? Y la colcha y las cortinas, es un balcón grande lo que hay .
Muchas gracias .
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Si solo quieres cambiar el color de una de las paredes, yo haría el cabezal de la habitación como bien dices en color azul celeste y blanco y el resto de la habitación en un solo color o bien en azul o en blanco, como prefieras, veras que se queda una habitación luminosa. Hazle unas rayas amplias de unos 20 cm. Cada raya, una en azul y otra en blanco. Te quedara muy chula y le darás cierto aire marinero. Para las cortinas pon unas que no sean demasiado tupidas, escoge una tela como la gasa para no perder la luminosidad, el color pon un blanco roto y para la colcha puedes poner una de ganchillo en color azul claro para que te quede un ambiente acogedor, o si quieres también la puedes poner en blanco. Te quedara divina y veras que cambio con poco dinero.