Elegir cortinas con paredes anaranjadas

¡Hola! Estoy cambiando mi dormitorio de matrimonio que es de muebles de madera de lineas rectas en color avellana, he pintado las paredes en color amarillo anaranjado (como melocotón) pero no se como poner las cortinas y la colcha, me gustaría que quedase luminosa y alegre por que por la mañana no entra mucha luz. ¿Me podrías ayudar?. Gracias.
{"lat":45.5832897560063,"lng":14.0625}

1 Respuesta

Respuesta
Yo pondría las dos cosas en un tono arena, es lo más conveniente si la estancia tiene poca luz, además te coordinará perfectamente con todo lo demás.