DEcoracion!

Me gusta mucho la opción de pintarlo en color papaya, es que ahora mismo la tengo azul turquesa y ya estoy cansada de ese color, otra preguntita que te quería hacer, ¿en la misma pared donde tengo el cabecero había pensado poner unos estantes en color blanco igual que el cabeceropero en la otra pared que puedo poner? Es que de los pies de la cama a la pared solamene hay 70 cm y no puedo poner nada y la veo muy sosa ...

1 Respuesta

Respuesta
En la otra pared puedes poner algún vinilo hay muchas, algo que crece desde el techo hace el centro de la pared o desde un lado hace el centro en color chocolate llena la pared pero no quita espacio, mira www.miratuinterior.com tienen muchos vinilos de este estilo.