Decoración!1

Hola la verdad es que mi habitación es muy pequeñita y de los pies de la cama a la pared, lo único que tengo son 70 cmlo que pensaba era poner algo en la pared, pero no se el que. Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
70 cm es bastante no creas. Si pones algún mueblecito o estantería que haga unos 25 cm te queda espacio suficiente para pasar sin problemas.
¿Pues a mi me parece muy poquito intente poner una cajonera y no me gustaba nada como quedaba y era de 35cm y al final la puse en otra habitacionademas estuve mirando para comprar una estantería o algo pero no hay nada que me guste tu sabes de algún sitio donde puedo ir a mirar? ¿Y en la pared que puedo poner?
¿Y por qué no pones un espejo? Ocupa poco y dará sensación de amplitud!