Quiro decorar el cuarto de mis hijas

Hola tengo dos niñas de 3 y 1 añito quisiera saber que colores puedo pintar
A mi niña de 3 añitos le enacanta el morado porque le fasina barbey y dora la exploradora
Por favor dame algunas ideas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puedes pintar el habitación con varias combinaciones
1. 2 tonos de malva una pared más oscuro y el resto más claro.
2. Una pared en malva y el resto en verde lima o amarillo o rosa. Podías buscar algunas vinilos para decorar las paredes hay muy originales y con gran gama de colores.
3. Puedes pintar la parte bajo de la pared en malva y el resto en otra color y seperar los colores con una cenefa- aunque creo que es muy visto ya.
Si quieres algo más dímelo.