Cortinas y colcha de que color

Para un dormitorio he encargado los muebles en plata envejecido. Tengo las paredes en color arena crema. Y el cabecero cama lo he pintado en marrón chocolate. La puerta del vestidor en wengue y plata.
Las cortinas las he comprado el visillo en plata y las cortinas en terciopelo marrón ¿
La colcha de que color la pongo ¿.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que la pongas en un tono clarito, ya que si no te parecerá la habitación demasiado oscura, puedes buscar un tono como la pared. O también para darle un poco más de color, busca una colcha en un tono rojizo, pero que no sea oscuro, un tono berenjena claro o anaranjado también te quedaría bien.