Color de pared para hall muebles caoba y roble

Hola,
Quisiera que me asesoras sobre el color para pintar un hall con un pequeño mueble color caoba, cubre-radiador, pequeño armario para las llaves y cubre-fusibles en roble. El paviemento es en color marrón anaranjado con un veteado crema y en su centro hay un pequeño mosaico con tonos verdes y café. También voy a pintar el pasillo, en el que disponemos de dos arcos también color roble cubierots en los laterales por espejo de aspecto "oxidado", desconozco el término adecuado para este material. ¿Sería apropiado emplear dos tonos o colores diferentes para cada zona? ¿O mejor todo con el mismo? En cualquier caso, ¿qué colores serían adecuados?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo el mismo tono para ambas estancias y tal cual me describes yo me decanto por un tono crema de la carta universal NCS el tono
S-0603 Y20R.
Cualquier duda aquí me tienes.