Como pintar habitación de matrimonio

Hola, nos hemos cambiado de casa y estamos un poco indecisos a la hora de pintar el dormitorio.
La habitación es amplia, con un gran ventanal. Los acabados del suelo, puestas y armarios son de color de haya. El color original de las paredes es amarillo claro. Nuestro dormitorio es de color wengue. El cabecero llega hasta el borde exterior de las mesillas y tiene rayas plateadas. Los tiradores de las mesillas y del sinfonier son plateados. Las lámparas que tenemos son esferas de acero plateadas. El nórdico es blanco con flores negras. Y las alfombras son grises.
Nos gustaría que nos dieses alguna idea para pintar las paredes. Nosotros habíamos pensado en poner un papel plateado en la pared del cabecero pero hemos pedido presupuesto y se nos sale de presupuesto así que habíamos pensado en pintar la pared del cabecero de un gris oscuro y el resto gris claro o bien en vez de gris marrón chocolate pero no estamos seguros al ser los muebles wengue.
Muchas gracias por ayudarnos

1 respuesta

Respuesta
Si el papel os resulta caro podéis pintar esa pared en gris plata (BRUGER tiene una serie nueva metalizada que os puede ir perfecta)