Color sofá

Hola muy buenas,, mi pregunta es simple. Quiero saber de que color pongo el sofá y si me recomiendas textil o de piel.
El salón es amplio con suelo de parqué sintético de color roble aceitado oscuro (grisáceo), paredes gris claro excepto una que hay un mural de piedra gris oscuro (mural modernito ;)) y hay 2 pilares grandes de color rojo burdeos.
Me encantaría que me orientase también en que camino tomar a la hora de elegir color de muebles, mesas y sillas del salón así como del sofá.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con esos colores te queda casi todo bien.
Te gusta el gris, pero no te aconsejo los muebles color ceniza porque se vería todo muy gris y soso.
Te quedarán bien los muebles en wengue. Si quieres algún detalle en laca, que sea en rojo.
El sofá es más cálido en tela- Puedes elegir un tono crudo o beige. Ambos colores son claros y combinan bien con los colores que me has descrito y los que te he propuesto. Algo parecido puedes ver en la foto de esta web: fila 3, columna 2.
Ánimo!