¿Pongo tarima?

Hola tengo un piso bastante grande que me gusta tener muy bonito y a la vez cómodo..
Me gusta ir descalzo por el piso pero tengo mármol, es muy bonito, pero muy frio.. Y me estoy pensando en poner tarima o parqué,, ¿seria buena idea? ¿Se qué es más cómodo para ir descalzo pero kedaria bonito? ¿En ese caso de que madera? Tengo las puertas en roble y los muebles muy claros.. Me gusta el parqué o tarima em cerezo.. ¿kedaria bien? ¿Por favor necesito tu consejo cambiarías mármol por tarima o parqué? Gracias
p.d. Aunque la tarima pueda ser también delizada vivo solo sin niños.. Tampoco creo que eso pueda ser problema

1 Respuesta

Respuesta
El mármol es muy bonito pero frío es verdad. Ya pongas parqué de madera o sintético evidentemente la sensación como el contacto es mucho más cálido, y si tienes niños es lo ideal.
Para tu decoración yo me decanto por un parqué en roble, combina con tus puertas y camufla muy bien el polvo. En los parquets oscuros se ve mucho.
¿Y se vería elegante el piso com el suelo en roble? ¿Los rodapié igual?
Tengo toda mi casa en parqué de roble y queda precioso, los rodapiés también.