Puertas y rodapié

Hola madamer!
Voy a poner tarima en casa, es de la marca Novofloor http://www.leroymerlin.es/productos/Ac4-novofloor-peral.html?idEIPub=1246964660
También tengo que ponerme las puertas y había pensado en ponerlas en blanco, pero no se si quedará bien porque hice ya el pedido de la tarima y el rodapié, y he estado leyendo en foros que queda más bonito con el rodapié en blanco...
Espero tu respuesta,
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Es cierto que normalmente se elige el rodapié blanco cuando las puertas también lo son, pero ni mucho menos te va a quedar mal si lo has elegido igual que la tarima.
Si finalmente te decantas por el rodapié blanco que sea ancho de al menos 15 cm, quedan mucho más bonitos.