Mesa de comedor

BUENAS! He comprado un piso con salón muy pequeño de DE 5 X 4 metros, el suelo es parqué de roble y nos gusta en sofá en blanco roto los asientos y respaldos y estructura de madera forrada en polipiel chocolate.
El mueble para la tv es en lineas finas en color vengué y con un módulo a modo de estantería arriba en cristal lacado en negro.
¿Concuerda bien este color de sofá (es cheaselong) con ese cristal lacado en negro?
¿Y qué tipo de mesa comedor le iría bien? He visto una en cristal lacado en negro (del mismo tono que el mueble) con patas en metal, pero no se si va a quedar un poco pegote con el sofá.
¿Y si el sofá fuera gris marengo? ¿Quedaría mejor esa mesa con él? ¿De qué color tendrían que ir las sillas?
Hemos visto sofá, mesa y mueble pero aún no nos decidimos por el tema del color de conjunto. Marrón y negro... AYÚDAME POR FAVOR...
GRACIAS! Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Nada tiene que ver que el sofá sea chocolate con que la mesa sea negra. Lo que no te aconsejo una mesa negra porque el polvo se ve aunque lo acabes de limpiar y más siendo en cristal.
Yo me decantaría por estas dos oprciones:
- Una mesa en cristal blanco, o en madera blanca y las sillas en chocolate con el sofá.
- Mesa color wengue y silla tapizadas en blanco roto.
Cualquier duda aquí me tienes