Color de la cocina

Hola! Tengo una cocina con los muebles color rojo, y en la pared que está con azulejo hay unas placas del mismo tamaño del azulejo con frutas, kiwi, naranja, papaya y sandía, y el color del azulejo es beige como manchado con lineas como curuba; siento no poder explicarme mejor. Mi duda es; de qué color puedo pintar las paredes que están libres; no tengo una cocina muy grande, pero es cuadrada.
Ah! Y la pared libre de la derecha, enfrente de la puerta tiene las frutas menos la sandía, haciendo como una escalera, y lo demás libre.
Muchas gracias y espero puedas ayudarme con la mala información que te doy.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción para la cocina es el color blanco.
El color blanco da sensación de amplitud y de limpieza.
Otro color no va a encajar con los múltiples detalles que explicas.
Ánimo!