Salón comedor

Hola. Queremos pintar de nuevo nuestro salón comedor y no tenemos ni idea de que colores podemos utilizar.Si sabemos que lo queremos en dos colores.Uno en la pared donde está el mueble y otro en el resto. Te diré que el mueble es modular de color cerezo y negro en sus laterales.Los sofás son oscuros y las cortinas blancas y de color fucsia. También he de añadir que el salón tiene unos 25 mts y es muy luminoso.
Espero que me puedas ayudar.Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como bien sabes para gustos los colores, pero te puedo aconsejar con que tonalidades quedan mejor el cerezo y el negro del mueble... en principio el cerezo es un color anaranjado que la tonalidad que más realza su tono es el verde, o bien un color amarillito, y teniendo en cuenta el fucsia de las cortinas yo me decantaría por pintar el salón en un color verde piedra muy clarito casi blanco para la mayor parte de la estancia a ser posible que incluya la pared del mueble y la del sofá, y para la pared que que quieres en otro tono en el mismo verde pero más intenso, Te he dicho que no en la del mueble por que entiendo que al ser en dos tonos cerezo y negro, tengo miedo que quede muy " payaso", solo tu sabes si el mueble es muy combinado o más bien sencillo.
Luego no se bien que tono de oscuro es el del sofá pero ya tiene que ser raro que no le vaya al verde.
En la carta de colores de bruguer colores del mundo, encontraras unos muy bonitos, no te pongo los tonos por que no se por que no puedo verlos... si luego lo consigo te lo pongo.
Cualquier duda, no dudes ( valga la redundancia) en preguntar.