Cuales son los colores para un salón

Estoy empezando a decorar mi casa y me gustaría que me ayudarais a saber que colores podrían ir mejor para un salón que es rectangular de 24 metros, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas combinaciones de colores que quedan bien pero también influe el orientación, la luminiosidad, el color y estilo de los muebles, el color del suelo y carpintería en general y un poco tus gustos, si podías darme algunas detalles más, así podemos buscar combinaciones de colores .
Gracias por tu respuesta, No fui muy concreta la verdad, el salón tiene forma rectangular, se entra por la parte más estrecha, y enfrente están unos ventanales que son bastante grandes, he visto un mueble que me gusta bastante que es de color wengue y blanco.me gustaría ponerlo en un estilo minimalista, quisiera consejos.. aparte estuve viendo también papel pintado que quizás pueda quedar bonito en una pared. Espero haberte ayudado un poco a imaginarte la habitación.
Gracias un saludo
Estas detalles son suficientes para mirar algunas combinaciones. Si el mueble que te gusta es wengue y blanco hay varios cosas que puedes hacer. En el cuestión de pintura puedes pintar en 2 tonos de gris o un gris claro con una pared en papel pintado en blanco, gris y negro - y si tiene un toce de color verde, berenjena, frambuesa, fusia o plata también quedara muy bien - o un gris claro con una pared en color, verde anís, frambuesa, fusia o malva. Otra gama de colores seria el chocolate con blanco o beige - pero un beige subido de tono para que no parece un blanco sucio - combinado con naranja, verde anís o azulón. Estas colores se repitan en las tapicerías y en las cortinas - si te gusta el estilo minimalista creo que un panel japones quederia perfecto porque puedes combinar diferentes colores en el panel. Aquí tienes catálogos virtuales para mirar telas de tapicerías www.rustica.com, www.visualtexturas.com y para mirar ambientes de colores de pintura busca los webs de los fabricantes de pinturas algunas tiene simuladores, esta es mi favorita dulux pero esta en ingles y si quieres ver paneles www.panelesyestores.com .Si te gusta alguna de estas ideas y quieres desarollar lo más dímelo.