Quiero consejo para pintar la entrada de mi casa con un pintura que la haga más luminosa

Hola
Mi pregunta es porque tengo muchas dudas de como pintar la entrada de mi casa, la entrada es grande tiene un armario en el lado izquierdo y un espejo en el derecho, enfrente están las puertas del salón, el problema es que no tiene mucha luz y me gustaría pintarla de alguna forma para que fuera más luminosa y también original
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes las paredes lisas? Si es así, podrías poner un papel pintado con estampado de flores, con colores vivos, daría mucha vida y luz a la entrada, y original desde luego...

Si tienes gotelé, ya que dices que es amplio, pinta de un color vivo, amarillo o verde manzana, te quedaría muy bien combinar verde y blanco: un zócalo como de un metro de verde manzana, una moldura para ocultar el corte y de la mitad al techo en blanco roto.
El espejo te ayuda a aumentar la luminosidad y el espacio, si es pequeño coloca alguno más, como si de un cuadro se tratase, creando una composición.
Otra opción, si te ha gustado lo del papel, pero tienes gotelé, seguramente la puerta del armario sea lisa, puedes colocar en ella el papel pintado de flores, y la pared en uno de los tonos del papel, por ejemplo del de la foto, pintar en un turquesa clarito, sería un buen cambio para tu entrada.