Viniles decorativos

Hola saludos tengo dudas respecto a los viniles decorativos lo que pasa es que mira te contare un poco soy diseñadora gráfica pero por el momento no he podido desempeñar mi carrera ... La cuestión es que me piden que adorne una pared con esto que se llaman viniles decorativos pero su costo es bastante alto así que tengo dos cuestiones una cual es la diferencia entre los viniles decorativos y las viniletras que se hacen en cualquier lugar para impresión si no mal recuerdo y dos sabrás alguna forma o algún método para que pueda yo efectuar esta técnica haciendo yo el trabajo para así tener más margen de ganancia muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí por España, concretamente Madrid, lloviendo y con frío... es lo que tiene el invierno.
Lo de las viniletras no he encontrado nada en españa, y por lo que he visto en una página web es un nombre comercial, que se dedica a la publicidad y a la realización de vinilos en gran formato.
Pero tengo una buena noticia, lo puedes hacer tu misma!
Te dejo dos enlaces en los que explican como hacerlos, en el 1º lo explican muy muy bien:
http://www.facilisimo.com/foro/pintura/como-hacer-vinilos-faciles-y-no-gastarte-dinero_226.html?textoabuscar=vinilos
http://mibebetienestilo.wordpress.com/2009/05/08/crea-tus-vinilos-ahdesivos/
Espero que te sea útil, ya que sea corta con cuter realiza un diseño fácil de líneas simples para que te resulte fácil la tarea de recortar.
Cualquier cosa me preguntas!
Espero que te vaya bien ese trabajo y consigas un buen dinero!
pues aca tambien con muchisimo frio y dicen que sera muchismo peor ... por cierto muchisimas gracias yo estaba pensando en algo asi como hacer plantillas para delinear pero las opciones que me diste estan super bien muchas gracias y estare por aqui diciendote como va este asunto
Gracias me sirvió mucho