Pintura despacho

Hola, buenos días.
Tengo una habitación rectangular de unos 10 metro cuadrados aproximadamente, que acabo de alisarle las paredes, la cual la quiero utilizar como un despacho. Tiene la ventana y la puerta en las partes estrechas del rectángulo, y por su orientación no es demasiado luminosa.
La quiero amueblar en plan funcional, y había pensado colocar la mesa y las estanterías de color blanco (en IKEA hay bastantes cosas chulas) .
¿De qué color podría pintar las paredes para hacerla acogedora y que combinase con el blanco de los muebles?
La puerta de la habitación es de color sapelly. ¿Pegaría con los muebles de color blanco o se vería demasiado mal?
Gracias por todo, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Los muebles en blanco te quedarán muy bien, y como dices en ikea tienen escritorios como de despacho muy bonitos, en cuanto a la puerta no hace falta combinarla con los muebles que se pongan en la casa, si eres mañoso y tienes tiempo y ganas puedes pintar el lado del despacho de blanco, pero no te preocupes por el tema de la puerta...
Para las paredes, ya que has alisado yo aprovecharía y en la pared en la que vas a poner el escritorio colocaría papel pintado, los hay chulísimos, y se consiguen unos efectos increíbles, lo mismo si colocaras un vinilo, a elegir de los mil modelos o incluso con alguna foto que hayas hecho tú...
http://www.papelparaparedes.com/papel-pintado-abstractos-c-12_13.html?page=2&sort=2a
http://www.teleadhesivo.com/
Con el papel pintado lo difícil sería elegir, uno de rayas, ya que tu habitación es rectangular, conseguirías el efecto contrario o uno con algún estampado, y si te decidieras por un vinilo, esa pared la pintaría por ejemplo de un cereja claro (así va a tono con el rojizo sapelly de la puerta ;) ) el vinilo en beige y el resto de las paredes en beige también.
Piensa que con el blanco cualquier cosa quedará bien, y el color a tu gusto, si lo quieres cálido, piensa en marrones, tostados, arenas, verde encina, berenjena, cereza, melocotón...
Una cortina o stor añaden esa calidez, y una alfombra también.
Gracias Misdemeanor, la idea del vinilo me parece muy interesante, y gracias por tu pronta respuesta.
Lo del papel pintado el algo que de momento no tengo en mente, le tendré que dar un par de vueltas, pero en el caso de que me decidiera por esta opción como se pondrían las rayas, en vertical u horizontal.
Gracias,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas