Decorar habitación recién nacido

Buenos días
Vamos a tener un niño dentro de unos meses y tenemos una habitaciond e 12 metros cuadrados para él y quisiera que alguien me pudiera dar algunas ideas para decorarla, pintarla, etc...
Quisiera algo que fuera bonito, diferente y fácil de hacer porque voy a pintar yo.
Y referente al mobiliario, no sabemos si poner una cuna y cómoda de color blanco mate o poner un convertible y la cómoda.
Un saludo y gracias por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Si queréis os puedo hacer una simulación en 3d .
Necesito un plano con las medidas y la ubicación de puerta y ventana.
Podeis adjuntarmela en mi email,:imma_sole@hot mail.com
Os contestare por esta página y por vuestro email .
Aquí os pongo una que ya hice para que veáis como quedan
Per donar no se que pasa que no puedo adjuntar la foto, si me dais vuestro email os la mandare