Entrada wengue-hueso

Hola! He comprado un recibidor wengue con los cajones en color hueso y un gran espejo tono del marco plata, y un zapatero a juego, ¿de qué color puedo pintar el recibidor y el pasillo? Según entras el salón queda a la izquierda y no se ve, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que pusieras un tono clarito por ejemplo, un amarillo, un color arena ( arena de playa ), vainilla, naranja clarito, verde manzana, o lila clarito, sea el color que sea recuerda siempre poner un tono claro para que de esta manera te resalte el color wengue con la pared.