Mi sala de estar

Hola experto.. Esta pregunta viene de un tema anterior, ¿qué puedo hacer con mis sofás?
De la recomendación para alegrar la estancia con cojines y un vinilo.. Me encanto el color turquesa para los cojines.. En el caso del vinilo.. ¿podría ser también color turquesa? ... No tengo más accesorios pero en caso de comprar.. Jarrones, portarretratos, etc.. ¿en qué color me puedo apoyar para tener un poco más de variedad?

1 respuesta

Respuesta
El color que selecciones para el vinilo tiene que estar de acorde con la decoraión pero también tienes que tener en cuenta el diseño del vinilo. Para el de Audrey, yo seleccionaría el negro o el gris oscuro. Pero si elijes un motivo floral o algún elemento decorativo de formas y geométrico, puedes seleccionar el color turquesa o cualquier color vivo como el granate o incluso rojo. Lo mismo con los accesorios, te puedes apoyar en esos colores.
Una ultima pregunta.. quedaría bien pintar las paredes en un color turquesa claro.. colocar un vinilo floral turquesa más oscuro y los cojines decorativos en turquesa, y otros en cojines decorativos color beige, ¿en conjunto con la manta beige blanco? ¿O las paredes quedan mejor en color marfil como la tengo actualmente? '
Mejor el marfil actual