Color suelo cocina

Hola, voy a cambiar los muebles de la cocina, el suelo y la encimera. Los muebles serán del Ikea, adel Abedul y la encimera modelo unsui, que es un gris humo oscuro. El suelo lo pondré de flint en acabado madera, me gustaría saber de qué color poner el suelo, si en un tono parecido al abedul, o puede ser en haya, roble (como las puertas de la casa). Gracias.
Respuesta
El suelo yo te recomiendo que lo pongas igual que las puertas de la casa si vas a poner ese suelo en todo el piso pero si solo lo vas a poner en la cocina puedes poner tanto el tono que sea parecido al de los muebles como el tono parecido al de las puertas de toda la casa.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvetela.
Recuerda finalizar la pregunta.