Mi decoración

Hola
Tengo muebles marrón chocolate, y tengo accesorios en la mesa de centro rojo y plateados, tengo cuadros atractos de colores fuertes como el rojo, nat=ranja etc...
¿Qué color me recomiendan para pintar la pared de fondo? ¿Qué color de afombra de centro? ¿Qué color de cojines decorativos?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Referente a que color te quedaría bien sin duda en esa pared un color granate pero no pongas muy oscuro un granate medio te convinaria perfactamente con los muebles y los detalles de tu mesa.
Sobre la alfombra me decantaría a no ser que te encanten mucho por no poner, me explixo se que hay alfombras muy bonitas pero al no poner la sensación de espacio es mayor e indirectamente una alfombra hace un efecto de un poco más reducido el espacio.
Los cojines no se como tienes el sofá ni color ni clase aun así, unos cojines de color torradito suave haciendo de juego con los muebles aunque los muebles sean aun más oscuros;y sobre todo un buen truco de sensación de más espacio es la luz blanca te la recomiendo al 100% y aparte consume menos.