Color de mi habitación

Me gustaría que me ayudaseis a elegir un color para pintar mi dormitorio ya quelos muebles son de color marrón medio y als cortinas tiene varios colores pero el que predomina es el verde pistacho. Me gustaría mucho que me brindéis vuestra ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Buena elección sería un color claro y suave un color beix o color garbanzo claro con techo blanco es un color que permite combinar de muchísimas formas y no te limitaría tantoa la hora de redecorar tu habitación.
También te recomendaría si tuviera la posibilodad de poner luz blanca da mucha más sensación de espacio cy consume bastante menos.