¿Cómo pintar un pasillo?

Tengo un pasillo largo y estrecho, con ventana a un patio de luces y dos puntos de luz de apliques en la pared. En el suelo he puesto un gres porcelánico gris. Hay 4 puertas de habitaciones en roble. Tengo mascota que mancha al rozar la parte de abajo de la pared. Empiezan a pintar mañana y tengo muchas dudas con el pasillo. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría la pintura satinada es mucho más resistente a la suciedad, al paso del tiempo, pero la pintura plástica mate, al ser cómo su propio nombre indica, una pintura plástica, se puede lavar.
El color del salón va a ser el blanco roto, quizá alguna pared en gris fuerte u otro color. ¿Qué colores me recomiendas para el pasillo? La entrada como queda mejor, como el salón o como el pasillo.Hay puerta de separación tanto para el salón como para el pasillo. Gracias.
Hombre yo sinceramente pondría tanto el salón como el pasillo como la entrada del mismo color te quedara todo más uniforme.
Lo que si puedes hacer si quieres es pintar una pared del salón en gris oscuro como tu bien dices y el resto en blanco roto y poner el pasillo igual la pared que la si que al gris oscuro la pintas igual y la entrada lo mismo, no se si me he explicado bien.