Como pintar mi dormitorio de matrimonio

Hola tengo que pintar mi dormitorio y no se como hacerlo para que me quede acogedor y bonito te diré la ropa de cama
En tonos gries oscuros y claro como plateados las cortinas gris plata y el visillo blanco roto con una pequeña linea gris mi cuarto es cuadrado pero una pared esta el armario empotrado y en la otra una ventana con balcón no muy grande como me aconsejas que pinte las paredes de que color que me combine pues estoy echa un lio muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El color gris de la ropa de cama y cortinas es bastante sencillo y fácil de combinar con cualquier color como por ejemplo, el naranja, el amarillo o el lila. Si tienes un armario empotrado pinta el resto de paredes las 3 todas iguales porque si no parecerá una mezcla de demasiados colores.
Hola y en que color me aconsejas que la pinte cual me quedara más bonita y más acogedora muchas gracias.
Yo me decantaría por el naranja en primer lugar y amarillo en segundo lugar y el lila en tercer lugar.