Dormitorio

Hola, aun no hemos comprado muebles de dormitoria porque primero queremos pintarlo... Tenemos las puertas del vestidor en color madera (no oscuro) y las paredes blancas... Queríamos poner el cabecero de un color y el resto del otro... ¿qué me podéis aconsejar en colores y muebles? Os lo agradezco... Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
¿Supongo qué al color que te refieres del mueble es color cerezo? ¿Antes de decirte algunas combinaciones de colores necesito saber si la habitación es grande o pequeña? ¿Si tiene mucha luz o no? ¿Y cuándo dices vestidor te refieres a armario empotrado? Necesitaría saber estos datos antes de contestarte.
Hola, la habitación es grande y luminosa. Tiene un vestidor cuadradito con ventana y le pusieron puertas correderas de madera, es más grande que un armario empotrado. Gracias. Saludos.
Los armarios empotrados los puedes hacer a la medida que tu quieras.
Puedes poner el cabecero en color lila clarito y el resto en color amarillo es una combinación que queda muy bien y ademas es muy moderna, otra combinación seria el cabecero en marrón chocolate y el resto en amarillo, otra podría ser el cabecero en amarillo y el resto en gris perla, otra podría ser el cabecero color rojo ingles y el resto en beig.
Y los muebles los pondría del mismo color que el vestidor combinado con blanco.
Si tienes alguna duda aquí esto para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.