Pintar pasillo

Hola!
Quiero pintar el pasillo de mi piso pero no tengo idea de qué color. Mi pasillo es largo y estrecho y al principio del pasillo esta el recibidor ( pequeño)con la única ventana que hay en todo el pasillo... Me han recomendado colores claros... Pero mi duda es si el techo tiene que ser del mismo color... ¿más oscuro? ¿Más claro?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
El pasillo y el recibidor pintalos del mismo color y el techo nunca lo pintes del mismo color porque si lo haces tanto el pasillo como el recibidor parecerá mucho más pequeño de lo que realmente es, el techo píntalo en color blanco, píntalo en colores claros como un amarillo, naranja, ocre, lila, color arena o beig, si lo pintas en colores oscuros te pasara lo mismo que si pintas el techo del mismo color se vera más pequeño de lo que realmente es.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finalizar la pregunta.