Pintar la casa

Estoy haciéndome una casa y no sé de qué colores pintarla.
Toda la casa dispone de mucha luz, está bien orientada y tiene ventanas amplias. Toda la planta baja va a llevar un suelo de gres tipo rústico y la planta alta lleva tarima flotante de roble. La carpintería de la casa y la cocina también van en color roble. Las ventanas son de PVC color madera.
Intento conseguir que la casa resulte cálida y acogedora.
Agradecería ayuda para decidir el color de la cocina, del salón comedor, despacho, pasillos, hueco de la escalera y de las 3 habitaciones de la planta principal (dormitorio principal con balcón) y 2 habitaciones previsiblemente para niños.
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ss coruña te recuerdo haberte dado colores y / o distribución pero no puedo ver en casa el correo que te mande.
Te aconsejare con colores de la marca bruguer que puedes ver en internet, http://www.bruguer.es/#/collection6/ te aconsejaría para el salón el idea 103, que puedes combinar con alguna pared o vigas en 3l idea 102 eso algún detalle.
Para pasillos y hueco de escalera un color fresco pero en esta tonalidad se ve rustico el verde ikea 114 para el dormitorio ppal me encanta el ikea 158 azul relajante y para losotros uno si es niña el ikea 158 y si es niño o sin sexo la habitación el 124, todos esto colores te encagaran bien con mobiliario en roble oscuro y rustico.
Sí, me diste ideas en cuanto a la distribución.
Es que hacerse una casa es una pequeña gran locura y surgen muchas dudas.
Muchísimas gracias por tus valiosos consejos.