Feng shui

Hola! Tengo una duda y me gustaría y agradecería vuestra opinión.
Vivimos en una casita pequeña, estamos ampliándola añadiéndole una habitación la cuál ya hemos hecho las paredes pero aún no tiene techo, ahora para acceder a la vivienda ya entramos por esta habitación que será el salón comedor. Mi pregunta es: ¿Ya debo tener en cuenta para hacer el mapa bagua esta habitación aunque no tenga el techo?
Espero que me podáis resolver esta duda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo tu pregunta o duda.
Hola! Buenas noches, mariquilla ¿qué es lo que no entiendes?
Necesito saberlo, para explicarme de una manera más clara,
te agradecería que me contestes.
¿Lo qué no entiendo es lo del mapa bagua esta habitación aunque no tenga el techo?
Si me lo explicas te podre ayudar.
Buenos días, a ver si me explico mejor, cuando se realiza el mapa bagua de una vivienda, tengo entendido que se aplica siempre a partir de la puerta de entrada y aquí reside mi duda, nosotros para acceder a mi casa, entramos primero por la ampliación que hemos hecho.
Imaginate una casa y estás en la puerta principal. Pues nosotros a partir de la pared en la que esta la puerta principal hemos cerrado los laterales y el frontal, con pared y así hemos crecido la casa haciendo una habitación de 20m2, por la cual ya entramos para llegar a la puerta principal. Solo están las paredes y los huecos de las ventanas y el hueco de lo que será la puerta principal CUANDO ESTE TERMINADO, pues aun tenemos que enlucir paredes, poner techo y poner suelo que ahora es tierra (vivimos en el campo) y yo lo que quiero saber es ahora tal cual está. ¿Debo tener en cuenta esta ampliación al hacer el mapa bagua?
Espero que me haya explicado mejor jajaja, gracias.
Para hacer el mapa dagua cuando tengas terminada la entrada si que la tienes que tener en cuenta. El centro del mapa bagua se considera el eje de la casa.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.