Armarios rinconeros

Hola!
Me gustaría saber qué medidas suelen tener los armarios rinconeros para habitaciones juveniles, para así intentar organizar la distribución de una habitación.
Gracias.
Respuesta
Los aramrios de rincón habitualmente tienen 100x100 cm, aunque casi todos los fabricantes los pueden hacer de 90x90 o de medida especial. Debes saber que el fondo de los armarios es de 60 cm aprox. pues las perchas para la ropa de colgar tienen 55 de ancho.