Decorar habitación.

Acabo de comprar los muebles de la habitación y tengo dudas de que tipo, y color poner
las cortinas, así como el edredón, lámpara. La cama es tipo apolo para somier 135/190
categoría ateneo color cerezo. Así también quería saber si quedaría bien pintar solo la
pared donde va el cabecero y de que color y las demás paredes dejarlas como están en
blanco.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te has planteado poner en el cabezal del dormitorio un mural decorativo, los hay muy guapos y a unos precios muy económicos. Si quieres te puedo asesorar sin ningún compromiso
Muchas gracias por tu propuesta, pero por ahora prefiero algo más sencillo. Si es posible pintar la pared del cabecero de otro color y si no dejarlo todo de blanco. Desearía que me aconsejaras que quedaría mejor: cortinas, estores venecianas, japonesas, así como que tipo de lámpara que sea sencilla.
Yo pintaría el cabecero de la cama de el color Rojo Vino, " Super Elegante", el resto de paredes en un lila pastel muy flojito y de cortinas pondría unas japonesas con alguna letra china o japonesa bordada. Por el tipo de lámpara me decantaría por una sencilla con varios brazos que fuese cromada y focos halógenos o ojos de buey...