Que colosr puedo pintar mi casa

¿Hola comoe estás? Mi casa es pequeña la cosina y el comedor están juntos, tiene anaqueles de madera, y muebles de madera con forros como mostaza, tiene una escalera en forma de caracol... Tiene cerámica clara, no tengo cuadros no tengo unas cortinas adecuadas.. Ayúdeme a mezclar los colores adecuados, y que tenga un ambiente de elegancia y tranquilidad.. Gracias.. Necesito tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes pintar en un color muy clarito todo, un color alegre a mi me gusta mucho en verde, pues es fresco y alegre y te pegaría con el color mostaza de la cocina, luego para las cortinas le puedes poner en granate las cortinas o en un lila pero eso si una tela muy translucida que deje pasar bastante la luz, o simplemente blancas.
GRACIAS, pero quiero que mi casa sea oscura
Pues, pinta en un azulón, es un color muy elegante, y las cortinas ponlas en un amarillo, como la cocina, o con rallas que lleven azul y blanco... también te va muy bien los tonos lavanda para el azul.
Decorhome
Gracias
¿Te importaría cerrar y puntuar?