Que cocina poner

Hola, tenemos una casita muy pequeñita y para aprovechar el espacio quería poner la cocina en un hueco de esquina que me queda en el salón, el problema es que el salón tiene el techo de madera con vigas y el suelo en plaqueta rustica y no se de que color poner la cocina, me recomiendan ponerla en cremas con la encimera negra o marrón y ponerle a la zona una baldosa en la pared de color teja o granate pero no me convence, necesito ideas y consejo porque es mucho dinero y me da miedo que luego no me guste el resultado
Respuesta
.
Hola.
La cocina la puedes poner blanco mate. Los tiradores en aluminio. La encimera de granito gris y negro.
Todo ello son colores muy nuestros, que no desentonan con nada.
¡Verás como luce!