Desmontar muebles a medida

Necesito desmontar mueble boisserie para cambiar el pavimento de la casa, tengo ademas dos habitaciones a medida y también habría que moverlas. ¿Lo harán las mismas personas que vengan a cambiar el suelo? ¿Me subirá mucho el presupuesto? ¿Se quedara todo igual de bien que antes?

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible solamente mover el mueble, es mejor no desmontar.
El tema de montar y desmontar dependerá de lo que acuerdes con los instaladores del pavimento. Hay veces que mover los muebles va incluido en el precio. El tema de montar y desmontar generalmente va aparte.
Ten en cuenta que volver a montar bien un mueble es difícil. Te pueden decir que lo hacer y luego dejarte una chapuza. Sería interesante que les llevaras una foto de tu muebre y les consultaras si alguien de los que va a ir a tu casa sabrá manipular la boisserie en condiciones.
Suerte!