Mueble cuarto de baño

Buenas noches expertos, tengo una duda sobre el mueble del cuarto de baño a elegir, a continuación os describo mi situación.
Nosotros tenemos u cuarto de baño de color blanco y un trozo de pared donde iría el armario de color gris ceniza, el suelo también es gris ceniza. Hemos encontrado un mueble que nos gusto pero es de color wengue, y no se si se kedaria bien en nuestro cuarto de baño.
Me gustaría que me aconsejaseis sobre el posible color del mueble si el wengue no le pega
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Les cuento que ya los fabrico ha pedido todo el tiempo y el 90% de la gente pide wengue, tal vez por la moda o tal vez porque pega con casi todo. En su caso tambión quedaría bien, sobre todo con una bacha de cerámica blanca. Pero hay otras opciones que no sea ni wengue ni blanco clásico. Si quieren ser un poco más osados pueden optar por un color sólido como un azul bien oscuro o un naranja combinado con blanco, esto la da vida al ambiente, es moderno y cálido a la vez. En el caso de algo más tradicional un watambú en color natural queda muy bien y se le podría aplicar una bacha en color. El watambú es una madera bien clara, casi blanca. Les digo todo esto debido a la combinación de colores, clásicos, que tienen en el baño y para que salgan del wengue ya clásico también.