Pintar salón

Hola! Quiero pintar mi salón, tiene unos 20 metros y lo vamos a decorar con muebles wengue combinados con naranja y el sofá naranja y chocolate. No nos entra mucha luz por lo que había oído que el blanco roto es un color que da más luminosidad. La pared tiene gotelé fino y ya está pintada en blanco. ¿Tú qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Los tonos claros o pasteles son los que más luz dan, por este motivo el que más luz te dará será un blanco roto, un amarillo pastel claro y un vered pastel muy claro, que además te combinará muy bien con los tonos naranja de tus muebles. Puedes poner una pared un poco más subido el color del tono que elijas y tampoco te quitará luz.
Evita cualquier tono oscuro o intenso que te quitará luz.
Suerte y un saludo.
En la habitación de matrimonio tengo muebles wengue combinados con rojo, ¿podría utilizar los mismos tonos que me has comentado o habría otros más adecuados?
Gracias
Tanto los tonos naranjas como el rojo, muchos de ello en su formulación del color llevan naranja, se pueden poner los tonos que te comenté en la anterior respuesta.
Te harán la misma combinación y te quedarán bien con los muebles.