Fibra sintética

Buenas tardes.
Quiero a mueblar una terraza bastante grnde que tengo. Es un piso bajo con terraza abierta. Me gustan mucho los muebles de fibra sintética en color oscuro (negro). Mi pregunta es si este material es resistente para estar todo el año al aire libre o se estropea con la lluvia y aire. Vivo en La rioja y el clima es frio en invierno y muy calurosa en verano.
¿Me podría aconsejar alguna marca buena?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Si los muebles están a la intemperie, pero ha cubierto, la fibra sintética resiste.
Una buena marca es Kennto. No dan problemas y son resistentes.
Si los muebles están al la intemperie todo el año, van a sufrir. Pero siempre te dará mejor resultado una fibra sintética que una fibra natural.
Ánimo!