Sofa y decoracion del salon

Hola tengo un salón que mide 5.50 x 3.50 una pared de las largas esta pintada en color morado y las otras en blanco seda, los muebles son de color ceniza y cristal blanco y me gustaría saber que tipo de sofá y de que color lo podría poner.
Una pared de las estrechas tiene un ventanal hasta el suelo y en la otra esta la puerta y en el otro lado querría poner la mesa de comedor, había pensado poner ahí un vinilo pero las paredes son de gotelé, ¿podría hacerlo con una plantilla? El problema es que tengo el radiador por lo que tendría que estar un poco alto, ¿qué podría poner? ¿Y quedaría bien ahí o ya con la mesa es demasiado?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto al vinilo t puedo dar una idea;ya que tienes gotelé, lo que puedes hacer es pegar el vinilo sobre un cristal de color y este colgarlo en la pared a modo de cuadro super moderno;si es en la pared de color morado el cristal lo pondrías en blanco como los del mueble y t quedaría genial, y el vinilo en morado o negro, un color que destaque sobre la base de color blanco;y si la pared es la que tienes en color arena, un cristal marrón chocolate o mismo morado y sobre el, el vinilo en tonos más claros tirando al crema.
¿Muy original lo del cristal y el vinilo y respecto al sofá? ¿De qué color podría ponerlo y que tipo?
En cuanto al sofá, sabes que esta muy de moda el chaisselonge, en color crema t quedaría ideal, aunque suele sobarse mucho... es lo malo que tiene, aunque también m decantaría por ponerlo en gama de grises que combinándolo con unos cojines en morado quedaría genial.