Como pintar el salón

Hola me gustaría que me orientéis .Tengo el salón color aguavino y el sofá es granate la pared es papel pintado porque debajo tengo gotelé y no se si poner otro papel porque el papel que tengo esta mal y no se que hacer.
Tengo foto del salón pero soy novata y no se como mandarla.Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes dos opciones, como bien dices si el papel esta mal cambiarlo y buscar un modelo de papel que te pueda ir bien con tus muebles.
La segunda opción y si el papel lo permite porque sea de buena calidad y no este muy mal estéticamente, es pintarlo encima con pintura plástica, con un color que te vaya bien a tus muebles. Este color podría ser un verde clarito que quedaría bien con los tonos rojizos del sofá.
Suerte y un saludo.
Gracias por la información pero tengo más dudas.
He decidido quitar el papel pero tengo dudas porque el papel que tengo ahora en algunos sitios no pega y igual tengo que preparar la parez primero antes de empapelar y como lo hago con el gotelé lo lijo o que hago. Otra duda que tengo es el color que te parece en vez de verde en color arena porque en verde igual me canso . Las sillas del comedor son en vainilla, el mueble es de cedro, los cortinones son en cuadros granates y arena. Un saludo
Si quitas el papel y quieres quitar el gotelé tendrás que hacerlo lijando, bastante faena y bastante penosa. Hay quien con una llana de paleta enmasillan toda la pared para tapar el gotelé y aún así hay que lijar después.
Tanto el color arena que dices como el verde claro que te dije te pueden quedar bien y aunque lo pienses los tonos verdes no cansan sino que relajan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas