Material armarios

Hola!
¿Qué material recomiendas para un piso definitivo en los armarios? ¿Color? Las puertas de las habitaciones con lacadas blancas.
¿Recomiendas vestidor ocn puerta o armarios con sus puertas?
Mil gracias por la consulta

1 Respuesta

Respuesta
A mi personalmente me encanta el cristal, es atemporal, nunca se pasa de moda y te quedara bien siempre con cualquier estilo de habitación.
Sobre lo de con o sin puertas es cuestión e gustos, pero sin puertas a mi personalmente me gusta solo cuando el vestidor esta en una habitación aparte, aunque el acceso sea directo del dormitorio, y mejor disimulando desde el dormitorio la vista mediante un biombo.