Color de salón y sofá

Hola muy buenas tardes, tengo un mueble de salón de 3 metros, con base ceniza y frentes blanco brillo y un poco negro brillo.
Queremos pintar de momento solo la pared del mueble pero no sabemos el color.
Tenemos que encargar también un sofá de 3 plazas y un relax pero estamos en lo mismo.
No nos gustan los colores apagados como el gris, sino más bien agradables, que den calor, ambiente de tranquilidad. Rojo nos parece muy fuerte. Que sea un color que no de el cante ni llame la atención.
Tenemos el problema que no tenemos imaginación para ver el color con el mueble y el salón.
¿Podría enviarte el mueble del salón si te sirve de más ayuda?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si fueses tan amable de enviarme el mueble claro que sería de ayuda. Así mismo, sería útil conocer color y tipo de suelo que tenéis así como si es una estancia luminosa o no...