Forma de limpiar el peluche

Hola! Recurro a ti porque no encontré alguien en el ranking que pudiera ayudarme con la limpieza de muñecos de peluche. Ojala puedas ayudarme pues mis muñecos ya están muy sucios y maltratados. Xp

1 Respuesta

Respuesta
Es una pregunta original... Lo que yo hago es meterlos en la lavadora, se quedan perfectos... pones suavizante y un programa para delicado., Si llevan partes de plástico o metálicas (como ojos u otros elementos) hay que desmontarlos antes de lavarlos... una vez metí un piolín con ojos de plástico y se le borraron! Si son pequeños se pueden meter directamente (mejor dentro de una bolsita de tela o malla) y si son grandes se atan con un cordelito antes de meterlos para que no se deformen...
En fin, no sé si te sirvo de ayuda.