Ideas para una pared

Tengo un dilema con la pared de la entrada de mi casa. Justa la pared que te encuentras de frente cundo entras a mi casa tiene una ventana que tal como está ahora mismo, no me gusta nada. Había pensado revestir esa pared con piedra, pero no toda para que no quede muy cargada, ya que la casa es pequeña. ¿Se les ocurre alguna idea de cómo decorarla? ¿Piedra o papel? ¿Qué hacer con la ventana? ¿Cómo puedo vestirla para que quede bonita a la entrada? Les agradecería mucho vuestra colaboración. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
He aquí unos consejos de mi parte, que espero que te sirvan a la hora de actuar:
Revestimiento en Piedra: La piedra es un elemento natural que provoca una sensación muy confortable a la hora de ornamentar una fachada o un interior. Otorga casi siempre calidez y prestancia, es símbolo de fortaleza y firmeza. De acuerdo a su uso, puede invitar a vivir un espacio sea interior o exterior. Usada de manera adecuada, es decir cuidando su color, textura, corte y presentación, que la mayoría de las veces debe establecerse de acuerdo a los materiales que lo acompañan; genera una atmósfera diferente. Puede utilizarse como detalle o como material principal en un muro de acuerdo a la intención que se pretenda.
Revestimiento en Madera: Otro elemento natural que gusta siempre, y combinado con materiales como ladrillo o bloques de piedra, confiere un carácter único. Hay que poner énfasis en su cuidado y mantenimiento, protegiendo la madera de la humedad de lluvias y la transferida desde los muros o de la tierra.
Revestimiento en Papel: no es aconsejable para un exterior, ya que se deteriora rápidamente por el efecto de la lluvia, la humedad y el smoke o smog de los gases de los automóviles y la atmósfera.
Vegetación: La vegetación siempre es una buena alternativa para ornamentar fachadas de viviendas, sobre todo si tienen carácter de residencia. Diferentes opciones de color y tipologías. Arbustos, enredaderas, flores en maceteros, etc son opciones viables a la hora de implementarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas