Pintura salón

Quiero pintar el salón y no se de que color. Los muebles son en blanco con unos cristales negros. Los sofás son negros.

1 respuesta

Respuesta
Depende de si te gustan los colores vivos o los más serios te doy dos opciones :
1ª pared donde tienes el sofá y las otras dos en beige y donde tienes el mueble en marrón chocolate.(Opción digamos seria )
2ªtres paredes en verde claro y una en dos tonos más subidos.
3ª se llevan bastante los anaranjados, puedes poner la pared del mueble y las otras dos en anaranjodo claro y la del sofá más subido y con algún vinilo decorativo
Si quieres te adjunto unas fotos .Mandame tu email
[email protected]