Baño en suite

Saludos a todos,
Me gustaría pedir opinión sobre este tema.
Tengo una casa con un solo baño, y es en suite. Me gustaría aislar la habitación para poder llegar al baño sin tener que ver el dormitorio. Mi idea es poner algo que me quite el mínimo de luz y que pueda tenerlo abierto y solo cerrrarlo cuando tenga alguna visita. He pensado en unas puertas correderas o poner algún tabique de material translúcido.
Éste seria de unos 2,80 de largo.
Os pongo un simple croquis del dormitorio
[img=http://www.imagenonline.com/img_a110775.jpg]
http://www.imagenonline.com/img_a110775.jpg
{"lat":39.5854499772211,"lng":2.65100955963135}

1 Respuesta

Respuesta
Tu idea de generar un sub espacio separado del dormitorio es muy buena. Es exactamente lo que debes hacer para tal intención. Hay infinidad de materiales donde se puede conseguir el efecto que buscas. El vidrio translucido, o algún acrílico de color, o cualquier tipo de mampara, algún panel que incluso puede ser de estilo japones o romano, etc. Los vidrios también pueden revestirse con filminas que oculten su transparencia absoluta pero dejando pasar la luz, etc. Puedes optar también por una división combinada entre un material opaco y uno translucido. La mejor opción es un sistema corredizo donde puedas abrir toda la división o su gran mayoría.
Si tienes dudas acerca de algún estilo o forma particular, solo consúltame.