Encimera de resina para mueble de baño

Estoy amueblando mi casa y me han hecho un diseño para uno de los baños que me gusta pero quisiera consultaros alguna cosa. Me dan dos opciones, poner la encimera de resina o poner encimera de mármol o loza, con lavabo bajo encimera. La opción de la resina me gusta como diseño, pero me gustaría saber si da más problemas que la loza, si se ralla etc... Me han comentado que es más delicada.
Respuesta
El problema que te puede crear la encimera de resina más que el rayado (es un material resistente, piensa que hay pavimentos de resina que normalmente son para usos industriales) yo lo veo más en el mantenimiento (limpieza) y el deterioro que el material pueda sufrir con el tiempo, en el caso de una encimera lavabo podría amarillear al cabo de un par de años, con el consiguiente mal aspecto que esto genera...
La loza es una opción tradicional pero que da un resultado excelente en cuanto a que no se altera con su uso en el tiempo...
Si lo que te apetece es una opción moderna y duradera te recomiendo el coriam que es un material excelente, te permite hacer diseños inimaginables (sin juntas ni uniones) y además tienes una amplia gama de colores para elegir. Mantenimiento muy fácil y no cambia de aspecto, quizás por ello se usa tanto en cocinas y baños... Pregunta por esta opción, la veo muy recomendable.
Se me olvidó recomendarte visitar la web de corian, es www.corian.es
Igual te ayuda
Muchas gracias amandica! Perdona por la tardanza pero hasta hoy no he podido leer las respuestas. Voy a considerar seriamente la opción del corian. Si tengo alguna duda te volveré a consultar si no te importa.